Cada día me sorprendo más con la capacidad humana de formar "Puntos de vista". Después de analizarlo bastante, y digo... bastante, al punto del dolor de cabeza he llegado a la siguiente conclusión:
En la interpretación está la clave.
Ejemplo claro es lo que me pasa con este tema, si ponen atención a la letra de seguro lo primero que se podría venir a la mente es "esta es una pena de amor". Concuerdo, lo es... es una pena de amor.
Pero...¿qué clase de amor?.
Después viene la contextualización... es una pena de amor, "de pareja". Venga, "él" está bastante mal por "ella", porque "ella"... no lo ama como "él" lo hace.
Pues bien... es lo lógico. Pero aquí es donde vengo yo y digo: "¿Y si él, no es él?, ¿Y si ella, no es ella?. Una estupidez pero yo tiendo a hacer esas cosas.
Porque cabe la posibilidad cierta que ellos no sean novios, o haya al menos habido "algo". O quizás simplemente el no busca ese "amor pasional", a lo mejor solo necesita ese "amor sin más"... un poco de entendimiento, un poco de apoyo, un poco de aprobación. Es entonces cuando nace la posibilidad de, puede que no sean "él y ella", puede que sean "él y él" o "ella y ella".... porque quizás es solo amor de amigos o amor de hermanos o amor de hijos y padres u otro amor. Porque puede que lo único que busca es encontrar la forma de que "todo vaya bien".
Simple entendimiento, nada más. Y pocas ganas de dedicar el tema bajo el contexto en que cualquier persona lo dedicaría, a mi me toca de otra forma. Simple interpretación.
Es mi punto de vista... y lo siento, no puedo transarlo.
Si me explicaran las cosas con ejemplos como este, vaya que entendería de manera más fácil sin tener que pasar por todo esta paja mental... y sin llegar a este dolor de cabeza.
Los mejores discos de 2018 para el Staff de Rockthebestmusic: Lista de Jose
Luis Díez
-
Año interesante este 2018, donde hemosrecibido giras importantes y unos
cuantos grupos míticos que se retiran de susdilatadas carreras. El relevo
generac...
Hace 7 años



Como si hubiesen escrito la letra expresamente para ti. Yo ya ni interpreto, sencillamente entiendo.
ResponderEliminarLY+8flojo