viernes, 12 de marzo de 2010

Días de Karaoke...

He tenido suerte estos últimos días encontrando cositas como esta (como me dijeron por ahí :P) la verdad es que esta si ha sido un agrado.

La primera vez que se me ocurrió cantar un tema en Japonés fue el Opening de Rurouni Kenshin, era mi serie favorita y no solo me enganché de su trama sino también de su banda sonora, hasta el día de hoy sostengo que es la mejor, al final acabé aprendiéndome casi todos los temas. Entramos a la rueda de los Karaokes, de pronto la mera diversión se hizo un afán por aprenderse cada vez más y más temas he incluso hicimos de aquello una competencia... y llegó 1/2.
Me costó un mundo aprenderme la jodida canción xD no solo horas y horas oyéndolo, tuve que transcribirlo muchas veces, leer la letra una y otra vez, memorizar estrofa por estrofa, ¡horrible! una verdadera odisea más aún porque la original era un poco más rápida y mas J-pop y lo mio es el Rock jajaja.
Pero al final... !lo logré! y me gané el respeto de los que en esa época se dedicaban a lo mismo jajajaj ya entiendo porque mi madre me decía "podrías aprenderte así mismo las materias de la universidad" xD.
Y ahora lo encuentro ¡Remasterizado! y ¡más rock! sin duda me lo hubiera aprendido más rápido, la batería me motiva y además la letra se entiende más...^^ me encantó, además el video esta lindísimo.
Lo que no puedo creer... es que aún me acuerdo de la letra xD y aún no se Japonés...vaya cosa.

1/2 One Half, segundo Opening Rurouni Kenshin OST; Makoto Kawamoto; Versión de Shoko Nakagawa.




1 comentario:

  1. XDDDD ¿Y esta es la que se entiende? Yo quiero comprobar si es verdad que te la sabes, así que regálame el o´do aunque sea un poquio ^^

    ResponderEliminar